domingo, 25 de septiembre de 2016

Visita teatralizada por Guadarrama


Una vez más y como cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Guadarrama en colaboración con Natudirrama proponen esta visita teatralizada por el municipio de Guadarrama. Durante la visita teatralizada, seremos sorprendidos por el alma de un peregrino que vive eternamente en Guadarrama, dicho personaje ha compartido camino con varias personalidades ilustres de la historia de la literatura española, que reflejaron en sus obras la maravilla del entorno de la sierra de Guadarama.

Nos deleitará con textos de Cervantes, Lope, Calderon… Haciéndonos ver la belleza del Guadarrama oculto en las palabras, belleza que vaga por las calles del municipio, por su Plaza Mayor, por la Iglesia de San Miguel Arcángel, por la Fuente de Los Caños, la Casa Aralar y por "La Torre", emblemáticos lugares de Guadarrama.

Contaremos con las dotes teatrales de Félix Montero, actor profesional que nos mostrará, como el teatro pasea por los rincones de esta ilustre villa, en la que dramaturgos del siglo de oro fueron inspirados por su sorprendente belleza e historia.

Además, para amenizar la velada, un guía nos hará disfrutar con las historias y curiosidades que esconden muchos rincones de Guadarrama, enlazandas con increibles escenas del teatro del siglo de oro. ¡Una maravillosa aventura que no os podéis perder!.

Información y reservas: Oficina de Turismo de Guadarrama.
Email: turismo@guadarrama.es
Telf. 918 494 703
Precio. 10€/persona

Además podéis solicitar más información sobre esta actividad y otras similares a la entidad NATUDIRRAMA: natudirrama@gmail.com

Telf. 699036761 / 677743 383

No hay comentarios:

Publicar un comentario