domingo, 18 de enero de 2015

Patrimonio cultural, histórico y natural en Madrid

Bienvenidos a nuestro blog!

NATUDIRRAMA, cultura, ocio y naturaleza nace de la inquietud de un equipo multidisciplinar para difundir el patrimonio histórico y artístico. Queremos promulgar los valores naturales y culturales de la Sierra de Guadarrama, la Comunidad de Madrid y el estado.

A través de nuestras actividades vamos a promover, impulsar y promocionar la historia, la cultura y el medio ambiente de forma activa y saludable. 

Destacamos entre nuestras actividades las educativas y formativas al aire libre, además de los eventos culturales y de naturaleza. Todos nuestros proyectos están enfocados a la participación ciudadana y están orientados a todo tipo de colectivos, niños, jóvenes y adultos.
 
También impartimos cursos en el mundo del ocio, naturaleza y tiempo libre y realizamos otras actividades para la dinamización del patrimonio cultural, histórico y natural; También llevamos  a cabo actividades para la coeducación, el desarrollo local y el desarrollo sostenible. Además de llevar a cabo la gestión de recursos para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre.

Con nuestros proyectos queremos fomentar el desarrollo económico, social y local trabajando en colaboración con las Administraciones Públicas, y entidades y empresas dependientes de éstas. También cabe destacar que realizamos cualquier otra actividad o proyecto que nos soliciten desde entidades públicas y/o privadas.

¡Gracias por vuestro tiempo y esperamos conoceros pronto!

Contacta con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario